La energía de Imamiah nos impulsa a ingresar en las filas del pueblo elegido. Dice Kabaleb a este respecto en su Interpretación Esotérica del Génesis: “Pertenecen al Pueblo Elegido quienes, en un momento dado de sus vidas, ponen sus vehículos humanos al servicio de su personalidad divina, es un pueblo que se caracteriza por su afán de divinizar la Tierra, por su empeño en que la vida material sea el reflejo exacto del discurrir de las cosas en los mundos del espíritu”. Es decir que todo sea paz, armonía, belleza. Imamiah nos invita a reflexionar sobre todo ello a lo largo de este mes lunar.En cuanto al ángel Mikhael ( a no confundir con el arcángel del mismo nombre y que es el que dirige los trabajos del Séfira Tiphereth, al que pertenece el ángel 42), nos impulsa a descubrir nuestras estrategias de autosabotaje, las tendencias que nos llevan a traicionar nuestra propia esencia.
La Nueva Jerusalén Celestial
Todos los relatos bíblicos reflejan nuestro historial psíquico, los pasos que vamos dando en nuestro acceso a la conciencia. Cada nombre bíblico, trátese de un lugar o de un personaje, simboliza determinadas tendencias. En ese sentido, podemos decir que en nuestra psique se erige por un lado la Jerusalén profana y por otro la Jerusalén sagrada, también llamada la Nueva Jerusalén celestial o Ciudad de Cristal.La Jerusalén profana es la ciudadela psíquica que construimos con la inteligencia, los sentidos, las observaciones, en definitiva, con nuestras experiencias. De ella el Cristo decía que sería destruida una y otra vez antes de que fuéramos capaces de construir la otra, la Jerusalén eterna, la que es inexpugnable, e indestructible. A cada vez que nace un nuevo concepto, un nuevo paradigma, como ocurrió por ejemplo con Galileo, con Colón, con Freud o con los físicos cuánticos, la vieja ciudadela psíquica, la Jerusalén profana, es destruida, para luego ser de nuevo levantada.
Y ello ocurrirá hasta que el Cristo le dé el golpe de gracia, con la espada del discernimiento, para dejar paso a la otra, a la ciudad eterna. Y es destruida una y otra vez porque, como dice el Maestro (Lucas, XIX, 41-44), no ha conocido el tiempo en que ha sido visitada, es decir que no ha sabido impregnarse de la luz que la enseñanza crística le aportaba. En efecto, Jesús penetró muchas veces en la ciudadela santa para predicar pero quienes le escuchaban, en su mayoría, no supieron ver en él el constructor de un nuevo orden, basado en el amor. Su doctrina ha sido una y otra vez divulgada en infinidad de foros y de iglesias sin que haya llegado a ser bien comprendida.
La Jerusalén celestial es un estado de conciencia que alcanzamos cuando, tras haber superado todas las pruebas, permitimos que el designio divino se encarne en nuestra tierra psíquica y luego en nuestra realidad material. Es cuando el creador y su obra se funden, el observador y el protagonista, el Sol y la Luna, el potencial y la realización, todos se unen, es cuando “la esposa se engalana para su esposo”, según dice el Apocalipsis, es el acceso a la plena conciencia.
Cuando alcanzamos este estado, la magia se enseñorea de nuestras vidas, lo creado es entonces una fuente permanente de inspiración y transformación para el creador. Y todo ello produce un estado inefable de felicidad interior, un ordenamiento perfecto de todas las cosas, esto es el estado llamado Nueva Jerusalén. Cuando un número crítico de seres hayan alcanzado este punto, la ciudadela santa se hará realidad para todos, porque lo cierto es que nuestras disposiciones internas configuran la organización social, y la Nueva Jerusalén es una creación interna en la que la personalidad profana -el ego personal- se pone a las órdenes del yo superior.
martes, diciembre 18, 2007
PLAN DIVINO
Para sobrevivir a estos tiempos tumultuosos, debemos alinearnos irrevocablemente con nuestro Mayor Propósito.
Sin importar qué está sucediendo en los niveles externos, debemos mantener una visión positiva.
Permanecer centrado y recordar todo el tiempo que es la verdadera realidad.
No se permita alimentar la dualidad dándole más de su energía.
No propague destrucción ni tinieblas.
Recuerde que todas las profecías futuras están basadas en los modelos de la tercera dimensión. Ellas no emanan de la Mayor Realidad.
Cada vez que Ud. comience a ser arrastrado a la ilusi ón de la dualidad, simplemente haga una pausa y realinee su ser mientras tranquilamente establece que no acepta esta realidad. Permanezca enfocado en el Gran Despertar que está presente en la Tierra; recuerde quien es Ud. realmente -
Sin importar qué está sucediendo en los niveles externos, debemos mantener una visión positiva.
Permanecer centrado y recordar todo el tiempo que es la verdadera realidad.
No se permita alimentar la dualidad dándole más de su energía.
No propague destrucción ni tinieblas.
Recuerde que todas las profecías futuras están basadas en los modelos de la tercera dimensión. Ellas no emanan de la Mayor Realidad.
Cada vez que Ud. comience a ser arrastrado a la ilusi ón de la dualidad, simplemente haga una pausa y realinee su ser mientras tranquilamente establece que no acepta esta realidad. Permanezca enfocado en el Gran Despertar que está presente en la Tierra; recuerde quien es Ud. realmente -
viernes, diciembre 14, 2007
jueves, diciembre 13, 2007
LA MENTE, APRENDER A SERENARNOS
Meditar es experimentar el alivio del desasosiego y de la cháchara constante de la mente para sentir el silencio y la paz interior. Hay muchas maneras de lograr esto en otro apartado sugeriremos técnicas de meditación (accesos hacia esa paz interior) con las que podremos experimentar para ver cual se adecua a nosotros mismos.
En realidad, "la mente" como entidad no existe. Si observamos, sólo existe una sucesión de pensamientos que es más o menos automática. Estos pensamientos surgen como burbujas salidas de ninguna parte. Algunos nos resultan agradables, otros desagradables y otros neutrales en contenido de sentimiento. A veces suelen desaparecer casi de inmediato, otras veces insisten en perdurar en nuestra consciencia, clamando por nuestra atención o acción, de manera obsesionante o persecutoria.
Puesto que el sentimiento sigue al pensamiento, puede hacernos sentir cualquier cosa, desde feliz, satisfecho/a o eufórico/a, a deprimido/a desesperado/a o paranoico/a.
Estos pensamientos que, de buen o mal grado, entran en nuestras cabezas afectan a nuestros estados de ánimo, y puesto que lo que decidimos y hacemos habitualmente surge de lo que estamos sintiendo, también afectan a nuestras acciones y reacciones hacia los demás.
Por consiguiente, nuestros pensamientos nos manipulan como a títeres. Cuando un pensamiento se apodera de nosotros, nos sentimos excitados; en otras ocasiones somos presa del pánico. Al recordar viejas ofensas sentimos aparecer la misma antigua ira, como si todo estuviese sucediendo de nuevo. Nuestros pensamientos nos impulsan: vamos de arriba a abajo, damos vueltas y vueltas, de un lado a otro como ratones en una rueda de molino.
El origen de toda desdicha humana comienza como un pensamiento antes de ejecutarse y de manifestarse en el plano material. Y la meditación es la única forma que tenemos para superar el dominio absoluto que nuestro pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.
La esencia de "liberarse del engranaje" es romper la identificación de nosotros/as mismos/as con nuestros pensamientos para parecernos menos a robots y dejar de ser conducidos por ellos. Darse cuenta del ser que vive detrás del pensamiento, de cómo se crea el pensador con los pensamientos es tremendamente liberador. Conseguimos comprender que no tenemos por que ser perturbados por ninguna película de desastres que se proyecte en la pantalla de la mente, por recuerdos del pasado cargados de melancolía o fantasías del futuro preñadas de fatalidad. Los problemas pueden perdurar, pero ahora llegan a ser hechos que tienen que ser manejados, y serán manejados de manera más eficaz si son vistos con claridad más que a través de la bruma de sentimientos que suele reunirse en torno a ellos.
La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, experimentarlo más directamente, responder a ello en forma más apropiada tal como el hecho es ahora, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder, o de lo que aconteció la última vez. Pues nuestras mentes no están en el aquí y en el ahora, sino que se hayan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros/as es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento, realzando nuestra experiencia de lo que está sucediéndonos. En realidad nos ayuda a "perder nuestras mentes y llegar a nuestros sentidos"; otro modo de decirlo es que nos hace sentir más vivos, más plenamente "aquí y ahora".
www.proyectopv.org
2012 UN DESPERTAR DE CONCIENCIA
A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una búsqueda de la propia entidad espiritual, al cambio de viejos paradigmas por otros que estén en sintonía con el momento presente y el devenir más inmediato. Ya se nos advirtió hace dos mil años de los tiempos que estaban por llegar y de cómo en odres viejos no podía echarse vino nuevo, hay que desprenderse de muchos conceptos de un largo pasado que no son válidos en estos tiempos que corren. Todo conocimiento y época han respondido a un estado de conciencia, por tanto nada que objetar, pero hoy hemos de mirar al momento que vivimos.
Todos estos anuncios a qué de deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico.
Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz.
Todos estos anuncios a qué de deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico.
Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz.
El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra, estas emanaciones de energía afectan a la atmósfera, a la Tierra en todas sus partes, a los sistemas de comunicación y afectan al cuerpo humano.
El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provinentes del Sol). Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, al nervioso y tambien al sistema de chakras, puntos de conexión astral-física que actúa tanto sobre nuestra conciencia, como por el consciente, inconsciente y subconsciente, al tiempo que moviliza todo el sistema glandular bien conocido.
Pues bien, esta energía electro-magnética Solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra, es la llamada kundalini, es un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre. El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación pues arrancando de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal que abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente, como antes mencioné y por tanto al desarrollo de nuestro proceso espiritual y la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.
Como es conocido el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 (25.625) años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar, pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 (5.125) años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende nuestra Tierra y por consiguiente al hombre. Por tanto los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus comportamientos y afectarán al hombre. Esto está previsto, a la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones, que sea para el anunciado año 2012. (los años dependen del autor, lo más conocido es los años que están entre paréntesis)
Si. Nuevas energías están aflorando que activan nuestros chakras y que permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar, (Iniciación Crística Esenia, logra eso) que será cuántico, en el orden espiritual. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo en el orden mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.
Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra consciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional (que es la que se va a producir a tenor de lo antes comentado) sean una consecuencia de una interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.
El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia a dentro, el respeto a cada uno en lo que es, en la ausencia de todo juicio, en la manifestación de estados de paz, de calma, de armonía, en suma, de Amor, han de estar muy presentes en cada uno pues habrá personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en su sobre estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrá otras personas bien centradas, con conocimiento, y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.
Los llamados mensajeros de la luz son aquellas personas cuyo amor se transforma en paz, calma y armonía. Personas que han sabido diferenciar y superar “los reinos de Dios y los del Cesar” y saben armonizarlos y sus vidas tienen un sentido trascendental. De estos es de quienes hablan frecuentemente los mensajes que se reciben al tiempo que dichos mensajes activan las conciencias para que se unan a estas fuerzas de paz y de amor todos.
El conocimiento está ahí, sólo se requiere la disposición de cambio y esta es necesaria pues como se dijo hace dos mil años son llegados los tiempos en los que habrá separación entre el amor y el desamor, entre armonía y desarmonía y cuando una persona se desarmoniza altera todo su ser espiritual y físico, las consecuencias son predecibles. No son estos tiempos de echarse a dormir, pues tal y como ya se dijo hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos.
Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello todo cuando ocurre en el universo ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.
El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provinentes del Sol). Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, al nervioso y tambien al sistema de chakras, puntos de conexión astral-física que actúa tanto sobre nuestra conciencia, como por el consciente, inconsciente y subconsciente, al tiempo que moviliza todo el sistema glandular bien conocido.
Pues bien, esta energía electro-magnética Solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra, es la llamada kundalini, es un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre. El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación pues arrancando de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal que abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente, como antes mencioné y por tanto al desarrollo de nuestro proceso espiritual y la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.
Como es conocido el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 (25.625) años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar, pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 (5.125) años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende nuestra Tierra y por consiguiente al hombre. Por tanto los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus comportamientos y afectarán al hombre. Esto está previsto, a la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones, que sea para el anunciado año 2012. (los años dependen del autor, lo más conocido es los años que están entre paréntesis)
Si. Nuevas energías están aflorando que activan nuestros chakras y que permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar, (Iniciación Crística Esenia, logra eso) que será cuántico, en el orden espiritual. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo en el orden mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.
Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra consciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional (que es la que se va a producir a tenor de lo antes comentado) sean una consecuencia de una interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.
El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia a dentro, el respeto a cada uno en lo que es, en la ausencia de todo juicio, en la manifestación de estados de paz, de calma, de armonía, en suma, de Amor, han de estar muy presentes en cada uno pues habrá personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en su sobre estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrá otras personas bien centradas, con conocimiento, y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.
Los llamados mensajeros de la luz son aquellas personas cuyo amor se transforma en paz, calma y armonía. Personas que han sabido diferenciar y superar “los reinos de Dios y los del Cesar” y saben armonizarlos y sus vidas tienen un sentido trascendental. De estos es de quienes hablan frecuentemente los mensajes que se reciben al tiempo que dichos mensajes activan las conciencias para que se unan a estas fuerzas de paz y de amor todos.
El conocimiento está ahí, sólo se requiere la disposición de cambio y esta es necesaria pues como se dijo hace dos mil años son llegados los tiempos en los que habrá separación entre el amor y el desamor, entre armonía y desarmonía y cuando una persona se desarmoniza altera todo su ser espiritual y físico, las consecuencias son predecibles. No son estos tiempos de echarse a dormir, pues tal y como ya se dijo hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos.
Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello todo cuando ocurre en el universo ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.
jueves, diciembre 06, 2007
COMO EQUILIBRAR NUESTRAS EMOCIONES
Energías de Diciembre: http://www.portalterraluz.com/
Nos piden que no reacciónemos como autómatas frente a lo externo, frente aquello que nos altera y nos parece injusto.
Que permanezcamos en quietud y amor en conjunto. Ya han reaccionado muchas veces frente a los hechos y saben que la reacción deja un sabor amargo y no resuelve el problema. Prueben
ahora con la mansedumbre y la acción amorosa como alternativas a la reacción.
La mansedumbre y la acción amorosa se practican cuando se encuentren en situaciones que les cuestan manejar, que les disparan los programas de ira, victima, rabia, impotencia. Aceptar estos programas con mansedumbre y sin reaccionar es un reto.
Y la herramienta mas adecuada es la acción amorosa. Una acción amorosa puede ser, retirarse en forma elegante cuando estén frente a un conflicto, o callar humildemente, o cerrar los ojos, respirar y permitirse sentir ese torbellino interior disparado por la adrenalina y toda clase de hormonas que les están induciendo a reaccionar.
Pero ya saben que todo con intento se puede cambiar, inclusive estas conexiones neuronales que los inducen a reaccionar frente al conflicto o el miedo (Como pudimos ver claramente en la película "¿y tú qué sabes?"
Y aquí volvemos a la polaridad sagrada que habita en vuestro interior, que necesita ser colocada en la balanza y ser calibrada para que cada aspecto polarizado llegue al balance necesario, para lograrlo tienen la mansedumbre y la acción amorosa.
Mucha gente se pregunta porque están viviendo tantos desequilibrios en la tierra, en la sociedad en general, inclusive en la naturaleza, la respuesta es porque internamente los seres que habitan en esta hermosa Tierra están fuera de balance. Y corresponde a ustedes mis amados comenzar a conseguir el balance interno individual y les prometo que eso se reflejará en su realidad inmediata. La acción amorosa y la mansedumbre son herramientas que están allí a sus órdenes y nosotros los maestros de luz estamos para apoyar sus decisiones y esfuerzos por lograr ese sutil equilibrio interior.
Un ejemplo, mi mejor maestro es mi pareja, es más impulsivo y a veces mi "programación de rabia, ego, control, salta, " , pero ayer utilizé la técnica de respirar hondo, no darle importancia, y no permitir la conexión neuronal, (les recomiendo que vean la película Y tu qué sabes?? explica como no reforzar esas reacciones autodestructivas del ego, y sustituirlas por lo que somos AMOR , recordar el experimento de Masaru Emoto, y las emociones.....)muy muy interesante. Nos hacemos daño a nosotros mismos!!
Nos piden que no reacciónemos como autómatas frente a lo externo, frente aquello que nos altera y nos parece injusto.
Que permanezcamos en quietud y amor en conjunto. Ya han reaccionado muchas veces frente a los hechos y saben que la reacción deja un sabor amargo y no resuelve el problema. Prueben
ahora con la mansedumbre y la acción amorosa como alternativas a la reacción.
La mansedumbre y la acción amorosa se practican cuando se encuentren en situaciones que les cuestan manejar, que les disparan los programas de ira, victima, rabia, impotencia. Aceptar estos programas con mansedumbre y sin reaccionar es un reto.
Y la herramienta mas adecuada es la acción amorosa. Una acción amorosa puede ser, retirarse en forma elegante cuando estén frente a un conflicto, o callar humildemente, o cerrar los ojos, respirar y permitirse sentir ese torbellino interior disparado por la adrenalina y toda clase de hormonas que les están induciendo a reaccionar.
Pero ya saben que todo con intento se puede cambiar, inclusive estas conexiones neuronales que los inducen a reaccionar frente al conflicto o el miedo (Como pudimos ver claramente en la película "¿y tú qué sabes?"
Y aquí volvemos a la polaridad sagrada que habita en vuestro interior, que necesita ser colocada en la balanza y ser calibrada para que cada aspecto polarizado llegue al balance necesario, para lograrlo tienen la mansedumbre y la acción amorosa.
Mucha gente se pregunta porque están viviendo tantos desequilibrios en la tierra, en la sociedad en general, inclusive en la naturaleza, la respuesta es porque internamente los seres que habitan en esta hermosa Tierra están fuera de balance. Y corresponde a ustedes mis amados comenzar a conseguir el balance interno individual y les prometo que eso se reflejará en su realidad inmediata. La acción amorosa y la mansedumbre son herramientas que están allí a sus órdenes y nosotros los maestros de luz estamos para apoyar sus decisiones y esfuerzos por lograr ese sutil equilibrio interior.
Un ejemplo, mi mejor maestro es mi pareja, es más impulsivo y a veces mi "programación de rabia, ego, control, salta, " , pero ayer utilizé la técnica de respirar hondo, no darle importancia, y no permitir la conexión neuronal, (les recomiendo que vean la película Y tu qué sabes?? explica como no reforzar esas reacciones autodestructivas del ego, y sustituirlas por lo que somos AMOR , recordar el experimento de Masaru Emoto, y las emociones.....)muy muy interesante. Nos hacemos daño a nosotros mismos!!
No fortalecer el ego, sino sustituirla por amor y funciona!!! Dos no pelean si uno no quiere!!
No hay nada que sanar, es vivir el PRESENTE con Amor, mansedumbre, y acción amorosa, sé que si hubiera dejado entrar la emoción, hubieramos entrado en la energía del Ego, y así es como se crea la separación, no vale la pena, hubieramos discutido por una tontería. Así que a practicar, jeje.
No hay nada que sanar, es vivir el PRESENTE con Amor, mansedumbre, y acción amorosa, sé que si hubiera dejado entrar la emoción, hubieramos entrado en la energía del Ego, y así es como se crea la separación, no vale la pena, hubieramos discutido por una tontería. Así que a practicar, jeje.
martes, diciembre 04, 2007
NUEVOS TIEMPOS ESTÁN LLEGANDO!!
domingo, diciembre 02, 2007
CURIOSIDADES
Hola amigos/as, he encontrado en la tele algo interesante, es un programa que lo dan los Domingos en el Canal 4, se llama el "Encantador de perros", el horario es a las 12:00 de la mañana, una hora más en la península, jeje.
Es un programa donde hay un educador de perros, y él ayuda a los dueños que tienen problemas con el comportamiento de los perros, pero lo sorprendente es que a veces en vez de liberar al perro, el educador, a quién libera es a los dueños!!!, de sus propios miedos, dudas,falta de confianza, (les suena) ?.
Los perros sienten la energía de sus dueños, y actúan de acuerdo a lo que sienten...
Me parece un programa muy interesante, (aunque yo no tenga animales, bueno si , peces, aunque a veces parecen perritos , cómo me siguen por el acuario, jajaja), bueno como iba diciendo, para mi confirma que así funciona la energía, según tú te sientes por dentro y vibres, el exterior reaccionará, yo aún sabiéndolo a veces me he perdido en el exterior con consecuencias no muy agradables,....
Con pensamientos positivos atraes lo positivo, la clave es vivir el PRESENTE, EL AHORA, CON FE, CONFIANZA, AMOR.
Para crear la Nueva Tierra. Que así sea.
Yo soy Paz, Yo soy Amor, Yo soy Luz.
Es un programa donde hay un educador de perros, y él ayuda a los dueños que tienen problemas con el comportamiento de los perros, pero lo sorprendente es que a veces en vez de liberar al perro, el educador, a quién libera es a los dueños!!!, de sus propios miedos, dudas,falta de confianza, (les suena) ?.
Los perros sienten la energía de sus dueños, y actúan de acuerdo a lo que sienten...
Me parece un programa muy interesante, (aunque yo no tenga animales, bueno si , peces, aunque a veces parecen perritos , cómo me siguen por el acuario, jajaja), bueno como iba diciendo, para mi confirma que así funciona la energía, según tú te sientes por dentro y vibres, el exterior reaccionará, yo aún sabiéndolo a veces me he perdido en el exterior con consecuencias no muy agradables,....
Con pensamientos positivos atraes lo positivo, la clave es vivir el PRESENTE, EL AHORA, CON FE, CONFIANZA, AMOR.
Para crear la Nueva Tierra. Que así sea.
Yo soy Paz, Yo soy Amor, Yo soy Luz.
sábado, diciembre 01, 2007
METAFÍSICA
Alquimia Mental...¿qué es?
Cuando un hombre vuelve al camino recto y comprende que es Hijo de Dios y sabe que en sí mismo están todos los poderes de Dios,entonces ese hombre es dueño de su mente, y todos los elementos oyen su voz y obedecen gustosamente su voluntad.
"Dos asnos obstinados tienen atada la voluntad del hombre, sus nombres son el miedo y la incredulidad. Cuando estos pueden ser tomados y dejados de lado, la voluntad del hombre no conoce límites, no tiene más que hablar y en un momento todo es hecho."
Alquimia mental Es una técnica de transmutación.Transmutación es la reorganización de mis propias energías. Debo transmutar mis energías negativas en positivas, empezando por las emocionales y luego las mentales.La técnica propuesta por el maestro Saint Germain (El libro de Oro) es la más rápida para polarizar hacia lo positivo cualquier patrón mental que tengamos. Consiste en "decretar" (el poder del decreto, el poder de la palabra, elverbo en acción) con sentimiento y pensamiento.Debemos tener en claro que es lo que queremos trabajar en nosotros y se debe hacer paso a paso, sin apresurarse.Estuvimos toda la vida creando nuestra realidad, por lo tanto el trabajo de regrabar no es instántaneo. Se debe poner en juego la voluntad y la paciencia.
Para eso se sugiere utilizar afirmaciones como: Yo Soy paz, Yo Soy serenidad,Yo Soy equilibrio, Yo Soy salud perfecta, Yo soy alegría, Yo Soy luz...
No hay que utilizar más que tres afirmaciones juntas por vez. Este trabajo debe de ir acompañado de la toma de conciencia de lo que hablamos e irradiamos. Debemos dejar de producir energías negativas porque sino el trabajo de transmutación no tendría un resultado duradero.
Fuente: http://www.yointerior.com/menu.htm (Metafísica y algo más)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)