sábado, diciembre 01, 2007

METAFÍSICA


Alquimia Mental...¿qué es?

Cuando un hombre vuelve al camino recto y comprende que es Hijo de Dios y sabe que en sí mismo están todos los poderes de Dios,entonces ese hombre es dueño de su mente, y todos los elementos oyen su voz y obedecen gustosamente su voluntad.


"Dos asnos obstinados tienen atada la voluntad del hombre, sus nombres son el miedo y la incredulidad. Cuando estos pueden ser tomados y dejados de lado, la voluntad del hombre no conoce límites, no tiene más que hablar y en un momento todo es hecho."

Alquimia mental Es una técnica de transmutación.Transmutación es la reorganización de mis propias energías. Debo transmutar mis energías negativas en positivas, empezando por las emocionales y luego las mentales.La técnica propuesta por el maestro Saint Germain (El libro de Oro) es la más rápida para polarizar hacia lo positivo cualquier patrón mental que tengamos. Consiste en "decretar" (el poder del decreto, el poder de la palabra, elverbo en acción) con sentimiento y pensamiento.Debemos tener en claro que es lo que queremos trabajar en nosotros y se debe hacer paso a paso, sin apresurarse.Estuvimos toda la vida creando nuestra realidad, por lo tanto el trabajo de regrabar no es instántaneo. Se debe poner en juego la voluntad y la paciencia.


Para eso se sugiere utilizar afirmaciones como: Yo Soy paz, Yo Soy serenidad,Yo Soy equilibrio, Yo Soy salud perfecta, Yo soy alegría, Yo Soy luz...


No hay que utilizar más que tres afirmaciones juntas por vez. Este trabajo debe de ir acompañado de la toma de conciencia de lo que hablamos e irradiamos. Debemos dejar de producir energías negativas porque sino el trabajo de transmutación no tendría un resultado duradero.


Fuente: http://www.yointerior.com/menu.htm (Metafísica y algo más)



No hay comentarios: