domingo, diciembre 02, 2007

CURIOSIDADES

Hola amigos/as, he encontrado en la tele algo interesante, es un programa que lo dan los Domingos en el Canal 4, se llama el "Encantador de perros", el horario es a las 12:00 de la mañana, una hora más en la península, jeje.
Es un programa donde hay un educador de perros, y él ayuda a los dueños que tienen problemas con el comportamiento de los perros, pero lo sorprendente es que a veces en vez de liberar al perro, el educador, a quién libera es a los dueños!!!, de sus propios miedos, dudas,falta de confianza, (les suena) ?.
Los perros sienten la energía de sus dueños, y actúan de acuerdo a lo que sienten...
Me parece un programa muy interesante, (aunque yo no tenga animales, bueno si , peces, aunque a veces parecen perritos , cómo me siguen por el acuario, jajaja), bueno como iba diciendo, para mi confirma que así funciona la energía, según tú te sientes por dentro y vibres, el exterior reaccionará, yo aún sabiéndolo a veces me he perdido en el exterior con consecuencias no muy agradables,....
Con pensamientos positivos atraes lo positivo, la clave es vivir el PRESENTE, EL AHORA, CON FE, CONFIANZA, AMOR.
Para crear la Nueva Tierra. Que así sea.
Yo soy Paz, Yo soy Amor, Yo soy Luz.

2 comentarios:

Coké dijo...

El libro que estoy leyendo "Riding between the worlds" habla de cómo los caballos sienten todo lo que ocurre a su alrededor. A lo mejor te gustaría, a mí me está encantando. Tiene una perspectiva que hace que mi idea de que los animales son nuestros hermanos, se profundice y se corrobore.
Besitos al final del arcoiris ;-)
Coké.

Tormenta Solar dijo...

En la tele? Interesante? Definitivamente, las cosas están cambiando! ;P