jueves, noviembre 29, 2007

VIAJAR A OTRAS DIMENSIONES?

Hola amigos/as, esta noche me ha pasado algo muy curioso..... Resulta que antes de irme a dormir estaba viendo la tele y sentía como un poquito de mareo (no he bebido lo juro) jajaja, bueno entonces hice una meditación para equilibrar los dos hemisferios y me quedé dormida antes de terminar, el tema es que tenía la sensación de estar como en varios sitios a la vez, como si atravesara varias dimensiones, como si viajara en el espacio , sé que no estaba soñando, durante toda la noche tuve esa sensación, y ahora al despertarme sigo con ese extraño mareo, y como sino hubiera aterrizado del todo en la Tierra, me entendéis?. Si alguien le ha pasado algo parecido me gustaría saberlo , por fa.
Me habré conectado,,, habré perdido la conexión.....???? No se si la meditación habrá activado algo en el cerebro, de todas maneras los sintomas raros empezaron antes, y antes de la meditación sentí muchiiisima energía en la cabeza?? Gracias.
No suelo tener estas experiencias, y medito muy poco.

6 comentarios:

Coké dijo...

Me parece una experiencia interesantísma. Pero siento decir que no me ha pasado. Si me hubiese ocurrido a mí (por lo que cuentas) creo que entendería que estoy despertando mi conciencia multidimensional y la verdad, me sentiría poderosa durante todo el día, ja, ja.
Y esa meditación para equilibrar los dos hemisferios? Cómo es? La habías hecho antes?
Arcoiris de besitos,
Coké.

Rosana dijo...

Me siento un poco distinta,?? no se si tendrá que ver..
Las meditaciones son muy interesantes, las encontré en internet en esta dirección,
http://www.cuerpomenteyespiritu.com/meditaciones_guiadas_descargas.html, que las disfrutes.
Besitos multidimensionales de colorines, jajaja.

Sunlight dijo...

Es muy interesante tu experiencia! No me ha pasado exactamente así, pero algo parecido. Tener la sensación, al meditar, que estoy existente en todo el espacio. Me quedé tan profundamente en la meditación que me costó "aterrizar" - me costó abrir los ojos. Después me duró el relax y fuerte sensación de felicidad. Por la noche, al dormir y al despertarme, tenía la sensación que "todas las noches, el cuerpo astral y la mente, se separa del cuerpo físico y está en otro lado, o otra dimensión, o llama lo como sea".

Tormenta Solar dijo...

¡Qué guay!!!
¿desconectada? Sé realista (jajaja), estás abriendote a dimensiones simultáneas!! Yo quiero!
Me hace gracia porque el viernes, me quedé dormida con tambores chamánicos de fondo, y sí sentí que había vuelto de otra parte (esa era mi intención de hecho) pero ni fue tan clara como la tuya ni me duró tanto.
Por cierto, creo que no es un viaje astral, o por lo menos no como yo lo entiendo... es decir, no creo que te hayas separado de tu cuerpo, creo que estás a la vez en varios Ahoras, supongo que se hace siempre, pero tú has sido consciente de ello, y eso amiga es un pedazo de peldaño. Enhorabuena!

...i Anku Xue... dijo...

...deberias meditar mas i acostumbrarte a estas experiencias...somos viajeros ...i estas depertando ati misma...pues en este camino...jamas terminaremos de sorprendernos...ante nuetro propio encuentro...io siento esas cosas i otras...me e encontrado de distintas maneras ...todas me han llevado al mismo destumesimiento...hago ayuno para hallar vision...i he visto i sentido asi distintos tiempos i espacios ala vez...i el yage...sin duda ...es mas eficaz al evidensiar mas las sensasiones que se estan poduciendo en nuestro despertar...en estado de yage es mui claro...como viajamos dimensionalmente...muchas veces en sueños sin entender que es lo que pasa...i aora mas que nunca esos viajes son con proposito ...que debemos enlazar tejer...meditar...sentir i alimnetar...dile atu ser que te lleve adonde debes ir...i el resto es gozarse este hermoso despertar...impulsa tu vehiculo...si tu lo viste es por que alli estuviste...asi es...

Rosana dijo...

Gracias por tus comentarios y por tu consejo de que me guie mi ser, sino me quedo dormida cuando medite, ya te conteré jeje.
Un abrazo y un beso de luz!!
Que la luz, el amor y el poder restablezcan el Plan en la Tierra.