miércoles, noviembre 28, 2007

¿Y TU QUE SABES?

Hoy he vuelto a ver la película por cuarta o tercera vez, jeje, siempre aprendo algo, y me di cuenta de que el ser humano responde a los estímulos externos desdes pequeños, es decir es una conducta aprendida, y nos olvidamos de nuestro Ser. Se que para algunos no es nuevo, pero tras una experiencia no muy agradable, soy consciente de que reaccioné a lo externo, en vez de estar en mi Centro, me olvidé de confiar y pedir ayuda para que mi percepción fuera correcta,(gracias Juan sin nombre por recordármelo).
Todo por no vivir el presente y dejarme atrapar por el Matrix, espero que la próxima vez , utilize las herramientas del corazón. O mejor que no haya próxima vez....que todo fluya...
Pienso que seres como nosotros "conscientes", no debemos bajar la guardia, y aceptar al prójimo como es, ya que no es tan consciente y se mueve por el Ego.
Una vez me dijeron que vine a "Amar a la Humanidad", eso suena a responsabilidad de mis actos y pensamientos, que cada paso que demos hacia nuestra evolución será un gran paso hacia la evolución de la Humanidad. Que así sea.

3 comentarios:

Coké dijo...

Claro que sí, poco a poco, uno a uno iremos encendiendo nuestras luces para así conseguir iluminar el mundo entero!!
Arcoiris de besitos,
Coké.

...i Anku Xue... dijo...

...grasias mas...por este trabajo tan hermoso que ...dejas fluir...llevas toda la luz contigo...para iluminar el cielo que quieras...grasias i...simpre tendras...un pensamiento luminoso...de nosotros los que tambien venimos...a cocrear la luz del nuevo amaneserhumano...mas i la resonansia del universo...estan contigo...

Rosana dijo...

Gracias por tan bello mensaje, he visto un poco algunas de tus páginas, y son maravillosas,sobre todo la de chamalú. Hace poco tuve una experiencia chamánica con la ayahuasca,´cuando tenga tiempo la contaré.Una de las cosas más bonitas, fue cuando terminó la ceremonia y salí a la calle, vi todo a mi alrededor más brillante, colores intensos de las flores, coches, cielo, como si tuvieran más vida, fue maravilloso!!!
Si el mundo se ve realmente así,lo que nos estamos perdiendo...
Besitos de colores para un caballero de la luz arcoiris.