jueves, noviembre 22, 2007

SOMOS CREADORES

Ha llegado a mis manos, un relato verídico del poder de nuestra mente.
Utilizando una técnica de sanación hawaiana, conseguimos sanarnos y sanar a las personas que
están a nuestro alrededor.

Consiste en sanar la parte nuestra, que crea la realidad!!!, mediante un Decreto, o afirmación.
El protagonista es un terapéuta hawaiano, llamado Dr. Ihaleakala Hew Len, explica que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida, simplemente porque está en tu vida, y por ello es tu responsabilidad. En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.
Vaya! , es duro de tragar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida hace o dice es otra muy distinta. Sin embargo la verdad es esta: si asumes completa la responsabilidad por tu vida, entonces todo lo ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas es tu responsabilidad, porque está en tu vida.
Esto significa que , la actividad terrorista, el presidente, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, está ahí para que tu la sanes. Ello no existe, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está en ellos, está en tí, y para cambiarlo, debes cambiar tú.

(Nota personal: Es cierto, tuve la enorme suerte y agradecimiento a Dios por oir mis oraciones, de conocer a mujeres Indigo, y lo principal que aprendí fue, " No echar la culpa a los demás, jefes, amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc... de lo que te esté pasando, porque todo sale de tu interior para sanarlo".Son grabaciones que tenemos en el inconsciente, creencias, generalmente de la infancia, las emociones quedan grabadas hasta en las células, no solo en el inconsciente...!!
Hace muy poco que me he quedado sin trabajo, y se han repetido los mismos patrones, y emociones, por lo que me he visto llevada una vez más a mirarme dentro, y ver que el exterior ha sido un reflejo de mi interior, zonas oscuras para sanar!!! A veces me olvido.....
Lo bueno, que lo he visto, y que he tomado otra actitud, ante la situación.)

Pero sigamos con la historia:
Se que esto es difícil de captar, mucho menos de aceptar o de vivirlo realmente. Achacar a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad, (es lo que algunos hemos aprendido en nuestra infancia... ) pero mientras hablaba con el Dr. Len comencé a comprender esa sanación de él, y con el decreto, llamado HOPONOPONO, que significa amarte a ti mismo.
Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Cuando le preguntaron al doctor que hacía para curar a sus pacientes, respondió:
"Yo simplemente permanecía diciendo "Hoponopono, gracias, lo siento, te amo una y otra vez"
Solo eso.
"Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo"
Es una técnica en realidad sencilla, cuando te encuentras con un sentimiento que no te agrada, que te duele te molesta etc. Respiras dentro de este sentimiento lo sientes de verdad, y te diriges al universo diciendo cuatro sencillas cosas: Gracias, Lo siento, Perdóname, Te amo.
La explicación: gracias por traer esta llamada de atención a mi vida, que es el resultado perfecto de algún pensamiento o sentimiento pasado. Lo siento, porque si me causa malestar seguramente es algo que no está alineado con la perfección del universo, y por lo mismo, solicitamos perdón,por crear algo que no necesariamente es lo que en verdad deseamos. Te amo por ser parte de tu creación, por ser solo inferior a ti.Independientemente de las creencias religiosas de este proceso, es muy interesante el resultado que tiene. El Dr. Ihaleakala Hew Len es quien lo desarrollo, y usándolo logró cerrar un pabellon para locos peligrosos en Hawaii, terminando con el nivel extremo de su locura.
"Simplemente estás invocando, el espíritu del amor para sanar, dentro de ti lo que estás creando en el exterior".
"Cuando desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay solo un lugar donde buscar: dentro de ti. Cuando mires, hazlo con amor".

4 comentarios:

Sunlight dijo...

¡Me gusta tu blog! Qué sorpresa, y este artículo me gusta mucho! La energía del amor lo cura todo, te sana a tí misma y eso se trasmite a los demás! Lo más importante es amarse a sí mismo. Un beso con amor, Muac.

Juan Sín Nombre dijo...

Sin lugar a dudas eso es cierto, somos responsables de todo cuanto acontece en "nuestra" vida. Ya sé que resulta muy extraño de aceptar, pero puedes verlo de otra manera. Es maravilloso saber que nada externo te puede afectar, que todo está dentro de tí y aunque no acabes de comprenderlo, quiero proponerte que antes que niegues esto, lo compruebes por tí mismo en algo que te afecte directamente. No intentes cambiar a tu pareja o tu jefe o eso que te saca de quicio, acepta por un momento que estas equivocado, pide ayuda al cielo a tu manera para que pueda cambiar en tí eso que te afecta y confía en ello que te llegará en cualquier momento.

Cuando logres verlo en algo que te afecta, abras abierto la puerta a verlo en todo lo demás y empezaras a ver como cambia todo tu mundo al cambiar tu percepción.

El mundo que tienes que cambiar es tu propio mundo interior.

No desaproveches la oportunidad, se están dando las condiciones apropiadas para que sea más facil que nunca, solo hace falta una pequeña dosis de tu buena voluntad.

El mundo funciona alreves de como pensamos, esto es un sueño del que no queremos despertar, porque estamos llenos de miedos y nos estamos perdiendo el cielo el cual a la vez que anhelamos tememos.

Yo ya he tomado la pastilla roja de Matrix. ¿Te vienes conmigo?

Rosana dijo...

Ya me tomé la pastillita hace años, pero a veces se le van los efectos, jeje. Gracias por tus ánimos, y por las herramientas que aprendo en tu página tan bella.
Un abrazo y besos de mi Ser a tu Ser.
Que Dios te bendiga.

Tormenta Solar dijo...

Lo somos, a cada instante, pero lo olvidamos... y creamos cosas para luego quejarnos... Recuerda tu poder querida amiga, porque no podemos renunciar a él, y más que nunca Ahora está en nuestras manos crear un destino lleno de Luz para nosotros y nuestro planeta. Nada está escrito todavía, podemos cambiarlo!!