jueves, febrero 07, 2008

DE REGRESO

Hola amigos! si es que aún visitan la página, jeje, bueno he regresado tras algunos cambios en mi vida, no he tenido mucho tiempo de escribir, pero si de mirarme dentro, ya que los cambios no son casuales.
Pienso que aunque pasen cosas en el exterior que nos hagan recordar que nada es seguro, eterno, y fijo, siempre es importante sentir y mantener tu calma interior, confianza y fe, que todo es por un bien mayor y hay un Plan mucho más mayor que el que nosotros creemos....
He llegado a sentir que aunque una puerta se cierra, otra se abre con más luz, y así es!!!
Deseando, visualizando, pidiendo al Universo, creando y confiando, Amén, jeje.
He encontrado una página muy especial que os la recomiendo
http://usuarios.lycos.es/heavenflash/
Nos habla de nuestra búsqueda y misión, el llamado ha sido hecho desde antes de que "aterrizaramos" en este hermoso planeta (jeje)
Espero que os guste

¿Sabías qué el mensaje de Cristo no se entendió? No sé si fue malicia o ceguera. Pero lo que en realidad vino a decir fue:

"Tú puedes hacer milagros, tú tienes poder. Yo soy tú. Por la alquimia del alma ascenderás en la luz hasta ser el Cristo, porque tu despertar es mi segunda venida . Tú eres el padre hecho hombre".

1 comentario:

...i Anku Xue... dijo...

...parese que as echo mas meditasion... i ia no te quedas dormida...en eiia jeje...no mentiras...que mas bonito de dormirnos asi...io personalmente siempre me duermo meditando...sabes no abia visto tu comentario i sobre la ayahusca pues que afortunada...i si es asi...i mucho mas i mas...en ayahusca se da uno cuenta que es la realidad...i que no...i si los colores...vibran mas...por que nuestros sentidos estan mas despiertos i descontaminados...pues esta plantica es un purgante tambien i limpia todas las toxinas i venenos de todo tipo que emos metido a nuestro organismo por costumbre...i eso nos roba el briio...con solo aser trabajos de meditasion i respirasiom enfocando la intension de limpiar i armonizar...veras los colores de la naturaleza como son... uii me regue aqui en esta entrada...sigue con tu trabajo hermoso...i ojala dejes huella escrita tambien...para que entre todos nos alimentemos de realidad i colores nuevos...grasias por tu luz...i si...tambien lo siento con respecto a buda...que se volvio religion cuando estoi seguro que ese no era su mensaje...sino de que cada uno iieva la luz por dentro i la capasidad de iluminarse...el maestro i la luz...la iievamos adentro i somos nosotros mismos en potensia i esto es algo hermoso i en comunion con el creador de todo ...asi que mas bobos si seguimos buscando afuera...lo que nos dejaron adentor por naturaleza...
...un abraso...de muchos colores...