domingo, noviembre 18, 2007

LA LIBERTAD

Amo la libertad, "tal vez porque nunca la he tenido", siempre hay quien intenta hacerte a su imagen, e intenta controlarte, vivimos en una sociedad con un sistema basado en el miedo y en el control, impidiendo recordar quienes somos y para que vinimos a este planeta.

Vinimos para ser felices, para Amarnos, y para Amar, para cuidar a nuestro amado planeta, porque con tantas guerras y sin razón, tanta lucha de poder, podemos acabar matándola, y por consiguiente extinguirnos como raza.

Por eso es tan tan importante abrir nuestro corazón, liberarnos de los miedos autoimpuestos, de las creencias que nos limitan, no dar todo como real, filtrarlo a través del corazón, no de la mente, y sentir en lo más hondo de ti, si es verdad, o no, si procede de ti o de otros, hacer lo que sentimos, no lo que pensamos.

Es todo un caminito para recorrer.......... pero lo mejor, es que nunca estamos solos, aunque así nos lo hayan hecho creer.

Cuando tocas fondo, lo sientes, sientes que hay un propósito muy muy grande en el Cosmos, y que todo tiene un porqué nada, nada , es por casualidad.

Y vuelves a renacer con más fuerza, y amor.

El planeta está en nuestras manos.......

4 comentarios:

Sunlight dijo...

¡¡Hola Rosana!!
¡¡Qué sorpresa tu blog!! Me encanta, lo acabo de leer y me gusta mucho!! Muac, Amanda

Tormenta Solar dijo...

Rosana espero que estés cogiendo fuerzas, porque me paso siempre con ganas de leer algo nuevo. un abrazo

Rosana dijo...

Asi es, ahora mismo estaba escribiendo, gracias por tu interés,estoy integrando acontecimientos en mi Disco Duro, o sea en la cabeza,no en el ordendor jaja.
Besitos de luz.

Juan Sín Nombre dijo...

Hola Rosana:

Al igual que tú, me encanta la LIBERTAD, creo que el Amor no es Amor si no te sientes libre. El verdadero Amor, no cambia nunca, es eterno, le dan lo mismo los acontecimientos que ocurran. No te conozco y te Amo, no es dificil hacerlo, es facil amar a alguien que busca el Amor, la Paz, la Libertad. ¿Que importa el sexo ni la apariencia externa?. Lo que importa es lo que no tiene nombre y eso lo tenemos todos unos más a flor de piel y otros bajo miles de capas.

Tu eres la parte de mí, que busca y quiere saber. Sigue así, no pares nunca, que quien busca haya.

Del mundo externo, no me preocupo por cambiarlo o mejor dicho lo hago de otra manera, cambio mi mundo interno y el externo cambia solo.

Te mando un gran abrazo sin tiempo.