jueves, enero 10, 2008

RECUERDO A UN SER ESPECIAL



"MELKI MAKHANDAR"


Se ha ido un Gran Ser, Maestro de la Luz y el Amor Incondicional, amó y ayudó a la Humanidad, nos enseñó a liberarnos y a conocer que somos Poder de Amor, lo demás es Ilusión, solo triunfa el Amor Incondicional, el Cristo Interno que llevamos siempre con nosotros, nos ayudó a recordar quienes somos y para qué venimos.


Tuve la gran fortuna de que Dios oyó mi ruego y unió nuestros caminos porque necesitaba luz y él me mostró el camino, me dijo, "Sino eres feliz en tu vida, si te sientes víctima de la vida y la sociedad, sino fluye, sino sientes alegría y tu camino se te hace cuesta arriba, mira dentro de tí, mira tus creencias, tus miedos, tus pensamientos, tu herencia genética, lo que te enseñaron tus padres, o las personas que te criaron, tu entorno, todo lo que aprendiste que no era tuyo, son la clave, tu infancia, y tu niña interior, escúchate y dale lo que no recibiste y esperabas, Amor, cuidados, atención, no lo busques fuera, sino dentro de ti!! "


Tu esencia, tu Ser está dormido, y estás en piloto automático, como un robot, eso no eres tú.


Y empezé a preguntarme, y a buscarme... y a sanar esas heridas que no habían cicatrizado, todo gracias a El, mi Amado Melki.


Allí donde estés, te estoy eternamente agradecida que Dios te bendiga.